Un coche descontrolado invade una acera y arrolla a dos peatones en Mieres
20 de Julio de 2023

El centro urbano de Mieres vivió momentos de pánico a primera hora de esta tarde; un coche, que circulaba de forma descontrolada por la avenida de México, invadió la acera, por causas que investiga la Policía Local, atropellando a dos viandantes que estaban en la acera, en la intersección con la calle Gijón, que está regulado por semáforo. Ocurrió poco antes de las 13 horas. Las víctimas, dos mujeres, fueron, en un primero momento atendidas en el lugar por los servicios sanitarios y, posteriormente, trasladadas de urgencia al Hospital Álvarez-Buylla para determinar el alcance de las heridas. Desde el cuerpo municipal se asegura que la conductora del turismo dio negativo en el control de alcoholemia.

El vicealcalde del concejo, Manuel Ángel Álvarez, se desplazó hasta el lugar del siniestro. «La verdad es que ha sido un susto tremendo». ¿Qué pudo ocurrir? Todo a apunta a un posible despiste de la conductora que se sacó el permiso de conducir hace poco, por lo que se trataría de una conductora novel. «Ella circulaba procedente desde el campo de fútbol del Caudal (la calle Pravia) y, al parecer, quería girar por la avenida de México en sentido a Oñón; no sabemos qué pudo ocurrir pero invadió la acera y arrolló a las dos mujeres que estaban allí».


https://www.elcomercio.es/asturias/cuencas/coche-descontrolado-invade-acera-arrolla-dos-peatones-mieres-accidente-suceso-20230711154831-nt.html

    Un coche descontrolado invade una acera y arrolla a dos peatones en Mieres
    Share by: