Tres heridos leves en una colisión múltiple en la N-634 a la altura de Colloto
11 de Mayo de 2015

El siniestro se produjo pasadas las 14.20 horas cuando un turismo chocó con el vehículo que circulaba delante provocando una colisión múltiple por alcance con tres turismos implicados

EP Tres personas han resultado heridas de carácter leve a primera hora de esta tarde al producirse una colisión múltiple en la carretera nacional N-634 a la altura de Colloto, en el municipio de Oviedo.

El siniestro se produjo pasadas las 14.20 horas cuando un turismo chocó con el vehículo que circulaba delante provocando una colisión múltiple por alcance con tres turismos implicados, según indican a Europa Press desde la Policía Local.

La conductora del turismo que originó la colisión fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) mientras que los otros dos heridos leves se desplazaron por sus propios medios.

El accidente conllevó el corte de uno de los carriles de la vía temporalmente, aunque el tráfico en ese tramo de la N-634 ya está restablecido.

En el municipio de Oviedo se registró esta mañana otro accidente de tráfico también con tres heridos de carácter leve, que fueron trasladados al HUCA. Fue en San Claudio, a la altura de Pedruño, causado por una leve embestida que generó el choque de uno de los dos turismos implicados contra un bordillo y un muro.

LEER MAS

www.reclamatuseguro.es

    Tres heridos leves en una colisión múltiple en la N-634 a la altura de Colloto
    Share by: