Cinco jóvenes fallecen en un accidente de tráfico en Castellón
15 de Agosto de 2014
  • El violento impacto entre un camión y un turismo provocó la muerte en el acto de los ocupantes del coche en Alcalá de XivertTrágico accidente en Castellón. Cinco jóvenes, han perdido la vida esta madrugada en el grave accidente ocurrido en el kilómetro 1.028 la carretera Nacional 340, a su paso por el término municipal de Alcalá de Xivert. Los jóvenes han fallecido tras el choque ente un camión y un coche, sobre las 02.30 horas.

Los cinco ocupantes del turismo, cuatro eran ciudadanos senegaleses de 30, 32, 33 y 36 años -de la quinta víctima se desconocen los datos identificativos-han fallecido en el acto, según han confirmado fuentes de la SAMU desplazada al lugar, ya que el impacto ha sido tan violento que la cabina del camión ha quedado empotrada en el vehulo.

Según las primeras hipótesis de la Guardia Civil de Tráfico, el conductor del turismo se durmió.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias dotaciones de bomberos que han tenido que sacar a las víctimas que habían quedado atrapadas entre el amasijo de hierros en el que había quedado el coche, mientras que el conductor del camión ha salido ileso del percance.

http://www.elcomercio.es/sociedad/sucesos/201408/15/cinco-jovenes-fallecen-accidente-20140815074113-...


    Cinco jóvenes fallecen en un accidente de tráfico en Castellón
    Share by: